Calle Cervantes, 4. Telde

Horario

Verano(del 15 de Julio al 15 de Septiembre): Lunes a Jueves 8:00 - 16:00. Viernes 8:00 - 13:00

Llámanos

928 697 356 / 618 954 745

¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

Se acerca una noche muy especial en Telde y desde nuestro laboratorio invitamos a todos nuestros clientes a conocerla y disfrutarla…

Desde Laboratorio Dental San Gregorio, proponemos a todos nuestros clientes – profesionales del sector odontológico que se encuentran situados tanto en Telde como en otros puntos de la isla – a acercarse al municipio para descubrir todo lo que éste ofrece en esta fecha tan señalada. Y es que esta noche, y durante todo el fin de semana la localidad organiza una gran variedad de actos con motivo de las fiestas de San Juan Bautista, patrono de la ciudad de Telde, a los que podrá acudir toda persona que quiera disfrutar de un puente diferente y especial.
En el entorno del laboratorio ya se siente ese ambiente de festejo y esa alegría tan características de estas fiestas, pues no sólo es la noche más corta y mágica del año, sino que da la bienvenida al verano (y a las vacaciones de más de un miembro de nuestro equipo).
Opciones para vivir este ambiente festivo hay muchas. Quienes disfrutan de las actividades nocturnas, tienen una cita esta noche en el Barranco Real. Allí tendrá lugar la tradicional quema de la enorme hoguera a partir de las 23:00 horas, después del concierto organizado en la Plaza de San Juan. También se puede optar por seguir al pasacalle organizado por la asociación de vecinos Meclasa, a partir de las 22:00 horas, desde Salinetas a Melenara para, posteriormente, darse un baño en la playa y así gozar, como promete la tradición, de “buena salud todo el año.

Si por el contrario se elige dar un paseo en el mismo día de san Juan, mañana viernes, se podrá visitar la feria de Artesanía y Complementos que se realiza durante el día de hoy y mañana desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Por ello animamos a nuestros clientes, especialmente a los de otros municipios de Gran Canaria, a que descubran estas fiestas. Y a todas aquellas personas de nombre Juan o Juana, clientes, amigos y familiares, deseamos todo lo mejor en su día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *