Calle Cervantes, 4. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00. Viernes: 9:00 - 13:00

Llámanos

928 697 356 / 618 954 745

62º Congreso SEDO en junio

La Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) celebrará en Sevilla, del 1 al 4 de junio, la edición número 62 de su Congreso.

Pensado para los profesionales de la Ortodoncia en general -desde profesionales con largo recorrido y asentados en el ejercicio de la profesión, hasta jóvenes odontólogos que están realizando su formación especializada en Ortodoncia-, este evento centrará su contenido en la Ortodoncia clínica, la estabilidad en Ortodoncia y los nuevos horizontes en Cirugía Ortognática.

El objetivo de este encuentro profesional a celebrar en el sur de España no es otro que acercar a la profesión ortodóncica el nexo de unión entre Ortodoncia e investigación. Para ello, cuentan con la representación de las dos vertientes, clínica y científica, gracias a destacados profesionales del panorama ortodóncico a nivel mundial.

En el marco del congreso se celebrará el curso precongreso «Excelencia en Ortodoncia y Ortodoncia clínica» a cargo de los Dres. Ayala y Mirabella, dos clínicos de altísima consideración internacional. En este contexto se disertará sobre el tratamiento de las maloclusiones desde la técnica que cada uno abandera, enfrentando de manera enriquecedora diferentes formas de abordar el mismo problema. También la Cirugía Ortognática será objeto del curso intracongreso.

Protagonistas de las diferentes actividades del congreso serán profesionales nacionales e internacionales. Además de los Dres. Ayala y Mirabella, estarán presentes el Dr. Carlos Flores-Mir, profesor en la Universidad Alberta en Canadá; los doctores Moser y Schenider, de Italia; Martín, Vela y Puigdollers, de España; el Dr. G. Janson, profesor de la Universidad de Sao Paulo en Brasil; el Dr. Grybauskas, de Lituania, y el Dr. Cifuentes, profesor y jefe de servicio de Cirugía Maxilofacial en la Clínica Alemana de Santiago en Chile.

Sin duda un encuentro muy enriquecedor que desde Laboratorio Dental San Gregorio en Telde recomendamos a todos los profesionales de las clínicas dentales para las cuales trabajamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *