Calle Cervantes, 4. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00. Viernes: 9:00 - 13:00

Llámanos

928 697 356 / 618 954 745

¡Feliz día de Canarias!

Con el Día de Canarias a la vuelta de la esquina en Laboratorio Dental San Gregorio deseamos a nuestros clientes un estupendo puente.

El 30 de mayo los canarios estamos de celebración, y un año más ya empiezan a verse banderas colgadas en las casas y gente vestida de romero. En el Día de Canarias, además de conmemorar la primera sesión del Parlamento Canario en 1983 y el establecimiento de un Gobierno autónomo para las islas, celebramos todo lo que nos hace singulares como región. Con este motivo se organizan un gran número de eventos de todo tipo, aunque en el cuadro nunca faltan, como mínimo, música popular, vestidos tradicionales, sancocho o papas con mojo. Sin embargo, de entre los numerosos encantos de nuestra tierra, seguramente el que más nos llene sea su gente. Ese carácter dado a la hospitalidad, a la cercanía y el buen humor, que deja tan buen recuerdo a quienes nos visitan y que le da al ambiente de trabajo una dimensión cálida y entrañable.

Particularmente, como equipo, esto es algo que podemos comprobar cada día en Laboratorio Dental San Gregorio. Un inmejorable ambiente de trabajo, que en parte viene dado por los más de 20 años de experiencia con los que contamos, pero en el que también influyen mucho ese humor, socarronería y generosidad tan frecuentes en la forma de ser de la gente en nuestras islas o que ha sabido hacer de Canarias su hogar. Precisamente de este ambiente y complicidad disfrutamos recientemente en la tasca de nuestro vecino Mario, al que tanto echamos de menos mientras ha estado haciendo reformas. Sin embargo, la espera valió la pena y el rato y los sabores que compartimos en Ca’Mario este viernes fueron estupendos.

Con este buen sabor de boca, desde Laboratorio Dental San Gregorio en Telde deseamos a todas las clínicas dentales y profesionales de la odontología que depositan su confianza en nosotros un feliz Día de Canarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *