Calle Cervantes, 4. Telde

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 - 17:00. Viernes: 9:00 - 13:00

Llámanos

928 697 356 / 618 954 745

Jornadas Tecnológicas de Odontología

El 1 de octubre tendrán lugar las Jornadas Tecnológicas de Odontología de la Universidad Europea de Madrid, una cita que puede interesar a los profesionales más innovadores.

Cada día observamos cómo la tecnología avanza a pasos agigantados y nos va haciendo la vida más fácil a muchos niveles. A nivel profesional, y particularmente en nuestro caso como laboratorio dental, somos conscientes de que formamos parte de un sector que requiere una actualización continua, y estar al día de los avances tecnológicos que puedan aplicarse para hacer más efectivo nuestro trabajo. Este interés por los avances tecnológicos y la mejora continua es algo que generalmente caracteriza a aquellos odontólogos y clínicas dentales con las que trabajamos diariamente.

Y precisamente pensando en estos clientes innovadores compartimos la información de estas jornadas que podrían ser de su interés. Se trata de las Jornadas Tecnológicas de Odontología de la Universidad Europea en colaboración con Henry Schein. La cita tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Campus Alcobendas de la mencionada Universidad, en Madrid. En ella, ponentes de renombre internacional expondrán temas de actualidad, enfocados sobre todo a la relación entre digitalización, odontología, y la integración de ambas en las rutinas de trabajo de los profesionales. El Dr. Osman Er estará compartiendo sus conocimientos y experiencia en torno al concepto de Digital Smile Design, una herramienta multiuso de tratamiento y planificación conceptual dental, utilizada en odontología estética para mejorar la visión de diagnóstico, la comunicación y monitorizar de manera más efectiva el tratamiento. Por otro lado, el Dr. Primitivo Roig se centrará en la rentabilidad de las nuevas tecnologías y el marketing desde la perspectiva de los profesionales que tengan clínicas dentales.

En Laboratorio Dental San Gregorio en Telde tenemos como objetivo aportar a nuestros clientes un trabajo de máxima calidad. Por ello, nos mantenemos al día de los avances tecnológicos y entendemos el compartir de conocimiento sobre nuestro sector como una parte esencial de nuestra labor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *